FESTIVAL LITERARIO DE UBUD 2008



El Festival literario de Ubud 2008 "The 2008 Ubud Writers & Readers Festival" tendrá lugar del 14 al 19 de octubre en Ubud (Bali), el centro artístico y cultural más importante de toda Indonesia.

El tema de este año será "Tri Hita Karana" o lo que viene a significar el concepto balinés de armonía y equilibrio entre Dios, la Naturaleza y el Hombre.

Este festival se celebra cada año y se trata de un evento literario a nivel asiático e internacional de los más importantes que existen en la actualidad.

El programa del festival comprende cuatro días repletos de actividades en los cuales habrá debates en los que escritores, periodistas y académicos discutirán sobre diversos temas como religión, política y cultura, todos vistos desde una perspectiva literaria.

Se podrá también participar en talleres que enseñarán técnicas de escritura aplicada a distintos géneros como la novela, los relatos cortos o la autobiografía, entre otros.

Asimismo, se ofrecerán talleres culturales en donde se podrá conocer un poco mejor la cultura balinesa.

También los más pequeños disfrutarán de talleres, además de un gran número de actividades dirigidas a todo tipo de público como teatro, música y danza a lo largo de estos cuatro días en diversos puntos de Ubud.

Más información (en inglés).
Búsqueda personalizada